VEHÍCULOS USADOS

Renault Trucks T Selection

LA ELECCIÓN CORRECTA PARA TUS PRÓXIMOS DESAFÍOS

Logo Renault Trucks Used Trucks

 

200 PUNTOS
DE CONTROL

GARANTIZADO
HASTA 24 MESES
O 300.000 KM*

EQUIPADO CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES TECNOLÓGICAS PARA AHORRAR COMBUSTIBLE


RENAULT TRUCKS T SELECTION.
LO MEJOR EN VEHÍCULOS DE OCASIÓN

 

Con Renault Trucks T Selection, dispondrás de un vehículo de ocasión de manera rápida y con certificación de origen, edad y kilometraje.

 

Un vehículo inspeccionado, seleccionado y preparado por nuestros especialistas aplicando las estrictas reglas del fabricante, tanto a nivel técnico como estético, y sin comprometer lo más mínimo la calidad.

 

Para una mayor tranquilidad, este vehículo tiene garantía del fabricante hasta 2 años o 300.000 km sobre los elementos fundamentales (cadena cinemática y sistema de postratamiento de gases ).

 

Como complemento, el Renault Trucks T Selection posee las últimas novedades tecnológicasque te permitirán ahorrar combustible. 
El regulador de velocidad inteligente, la parada automática del motor o el Optifleet te ayudarán a adoptar las buenas prácticas en materia de conducción racional.

 

Por último, con el Renault Trucks T Selection te beneficiarás de una entrega personalizada para que puedas sacarle a tu vehículo el 100% de su potencial, desde el primer kilómetro.

 

Tu vehículo está reconocido en toda la red Renault Trucks de Europa y dispone de asistencia 24/7.

 

¡En definitiva, su fiabilidad, rendimiento y robustez hacen del Renault Trucks T Selection la mejor elección posible!

 

 

 

* La garantía de hasta 2 años o 300.000 km se aplica exclusivamente a la cadena cinemática, el sistema de AdBlue y el catalizador.