Con usted

Hybrys

 

Hybrys

Renault Trucks presenta a Hybrys, innovando el concepto de vehículo urbano explotando una tecnología híbrida.

Con un diseño particularmente innovador, Hybrys es la expresión de la visión que Renault Trucks tiene del futuro transporte urbano. Constituye también una nueva etapa hacia la introducción de la tecnología híbrida en el seno de la oferta de soluciones alternativas al gasóleo ya propuestas por la marca.

La protección medioambiental, la subida de los precios de los productos petrolíferos y su agotamiento anunciado, conducen a Renault Trucks a comprometerse con determinación en ampliar su oferta y proponer vehículos con consumo de carburante siempre más reducido y a explotar nuevas energías.

En su gama de vehículos destinados a colectivos locales y servicios públicos, Renault Trucks propone una elección de modos alternativos de propulsión: biodiesel, gas natural, bimodal térmico / eléctrico, o totalmente eléctrico. En un futuro próximo, la tecnología híbrida denominada también “complementaria” (motor térmico y motor eléctrico suministran potencia a las ruedas según diferentes escenarios de reparto) puesto en ejecución sobre el concept trucks Hybrys vendrá a completar a medio plazo esta oferta.

Ver también : Radiance

Mostrando la visión y la personalidad de una marca audaz, el Radiance nos permite soñar con un futuro lejano.