News


07.04.2017

XTREM DAYS: RENAULT TRUCKS PRESENTA EL K XTREM EN MARRAKECH

Del 9 al 15 de abril de 2017 tendrán lugar en Marrakech los Xtrem Days de Renault Trucks, un acontecimiento que significará la puesta de largo del K Xtrem en el África subsahariana, Oriente Medio, Argelia, Marruecos y Turquía.

Diseñado para trabajar en los entornos más exigentes y los terrenos más extremos, el Renault Trucks K Xtrem destaca principalmente por su chasis reforzado y por la caja de cambios automatizada Optidriver Xtrem, con unos elementos mecánicos reforzados pensando en las aplicaciones más exigentes.

Los profesionales del transporte y del sector de la construcción que acudan a la cita podrán charlar con expertos de Renault Trucks y participar en talleres o incluso probar vehículos de las gamas C y K..

La cita dispondrá de diferentes espacios:

  • Un primer espacio dedicado a las soluciones de transporte de Renault Trucks diseñadas para reducir los costes de explotación de las empresas de transporte.

 

  • Un espacio centrado en las pruebas dinámicas de vehículos, que permitirá a los clientes probar en condiciones reales de obra la solidez de los vehículos de las gamas C y K de Renault Trucks.

 

  • Un último espacio dedicado a actividades más lúdicas, con simuladores de conducción, buggies y un Renault Sherpa.