News
rss


13.02.2015

LAS NOVEDADES DE LAS NUEVAS GAMAS CONSTRUCCIÓN DE RENAULT TRUCKS EN EL SALÓN INTERMAT

Del 20 al 25 de abril de 2015

Renault Trucks presentará las novedades de sus gamas Construcción en el salón Intermat, en Paris-Nord Villepinte, del 20 al 25 de abril de 2015. El stand Renault Trucks expondrá especialmente el Renault Trucks C XLOAD Mezcladora de hormigón, el C 8x4 Tridem o el K Xtrem.

Renault Trucks presentará un amplio abanico de sus gamas construcción C y K en el Salón Internacional de los Materiales y de Técnicas para las Industrias de la Construcción, Intermat, del 20 al 25 de abril de 2015, en Paris-Nord Villepinte. Renault Trucks propondrá también a sus clientes descubrir nuevas configuraciones de sus Renault Trucks C y K así como las ofertas de servicio que las acompañan. Las múltiples versiones disponibles y la modularidad entre las dos gamas permiten que Renault Trucks proponga a los profesionales de la Construcción, cualquiera que sea su actividad, soluciones de transporte robustas y que reducen sus costes de explotación.

Renault Trucks expondrá en su stand un C 8x4 XLOAD (equipado con una mezcladora de hormigón). El modelo C XLOAD ha sido objeto de un estudio de reducción de su peso en vacío, que permite que los usuarios carguen más hormigón en cada gira y, por lo tanto, que aumenten su productividad y su rentabilidad.

Renault Trucks expondrá también el C 8x4*4 Tridem. Gracias a su 4º eje director, el radio de giro del vehículo reducido 90 cm, mejorando especialmente la maniobrabilidad del vehículo. También se recomienda para las carrocerías que suponen una carga desplazada hacia la trasera del vehículo, como por ejemplo la plataforma grúa, el volquete amovible, las aspiradoras industriales.

Para los oficios de la cantera, los clientes podrán descubrir el K 8x4 Xtrem, caracterizado por su chasis reforzado y por su nueva caja de cambios robotizada Optidriver Xtrem, con la mecánica reforzada para este tipo de usos que requieren mucha fuerza. El K Xtrem está montado con neumáticos de 24’, homologados para la calzada. Esta monta de neumáticos, que Renault Trucks ha sido el primero a introducir en Europa en camiones de serie, aumenta aún más las capacidades de carga y para salvar los obstáculos en el K, gracias a una mayor distancia al suelo y ángulos de ataque y de fuga más importantes.

Además, también se expondrá en el stand un Renault Trucks C 6x4 OptiTrack. OptiTrack ofrece al vehículo una motricidad temporal adicional, gracias a dos motores hidráulicos ubicados en los cubos de las ruedas delanteras. Este sistema permite contar bajo demanda con una tracción integral temporal, liberándose de las exigencias de un vehículo todas ruedas motrices "clásico", especialmente en lo tocante al consumo de combustible, de altura de carga, de costes de mantenimiento y de exceso de peso.

El C cab 2,3 m 6x4, vehículo adaptado a las necesidades de los transportistas que hacen múltiples entregas de materiales en medio urbano y periurbano, también estará expuesto en Intermat. Este vehículo está equipado de serie con la caja robotizada Optidriver. La altura y la anchura reducidas de su cabina permiten que el conductor tenga una gran maniobrabilidad y efectúe las numerosas subidas y bajas del vehículo muy fácilmente.

Finalmente, después de haber desplegado en 2013 y en 2014 el conjunto de su nueva gama en Europa, Renault Trucks ha lanzado sus nuevos camiones en Oriente Medio y en África, reforzando así su presencia mundial. Renault Trucks presentará también en el salón Intermat un K en configuración tractora 6x4.

Renault Trucks expondrá estos vehículos en el salón Intermat del 20 al 25 de abril de 2015 (Hall 6, allée C, stand 083).

Los clientes podrán también descubrir vehículos de las gamas Construcción C y K del fabricante en los stands de los asociados carroceros.

rss