News
rss


19.09.2016

IAA 2016: SOLIDEZ Y AVENTURA, PROTAGONISTAS EN EL ESTAND DE RENAULT TRUCKS

Renault Trucks presentará su gama de vehículos en el IAA de Hannover del 22 al 29 de septiembre 2016

La gama de vehículos de Renault Trucks estará presente al completo en el Salón IAA 2016, que se celebrará en Hannover del 22 al 29 septiembre. Del Renault Trucks T Maxispace High Edition al ya mítico K, este año las propuestas de la marca tendrán un denominador común: la solidez. En el estand de Renault Trucks, los visitantes también podrán descubrir el camión MKR, recién regresado del Dakar y del Silk Way Rally, así como diferentes montajes interactivos.

Del 22 al 29 de septiembre, Renault Trucks expondrá nueve vehículos en la 66.a edición del Salón IAA de Hannover, concretamente en el estand A21 del pabellón 17. Además de la presencia de los modelos de la marca, desde vehículos de larga distancia, construcción y distribución hasta un camión de rally, diferentes montajes interactivos ilustrarán la solidez que la marca ha convertido en uno de sus grandes valores a lo largo de su historia.

En lo que respecta a los vehículos de larga distancia, los visitantes podrán contemplar en exclusiva el Renault Trucks T Maxispace High Edition, una edición especial del T520. Asimismo, podrán entrar en una cabina del T High y comprobar de primera mano la gran ergonomía, la visibilidad y, sobre todo, el excepcional confort de este vehículo, elegido Camión Internacional del año 2015 en la última edición del salón de Hannover.

En el terreno de la gama de construcción, la marca presentará una versión especial del K para el mercado alemán, el Renault Trucks K480 Skorpion, así como el modelo K de MKR Adventure, en su estreno en sociedad después de sus recientes participaciones en el Dakar y el Silk Way Rally. Además, gracias a dos simuladores de conducción, los visitantes podrán experimentar las sensaciones al volante de este camión durante un rally.

Quienes se acerquen al estand de Renault Trucks también podrán participar en el taller de personalización de camiones “Pimp my truck!”. Sven Punke, Marcel Barth y su equipo del Truck Tuning Center, que se ganaron la admiración unánime por su camión “Avatar” en el último Gran Premio de Camiones de Nürburgring, se pondrán manos a la obra en los 300 m2 que Renault Trucks les reservará en exclusiva. Durante todos los días que dure el salón, el equipo personalizará un Renault Trucks T High, pintando su carrocería, desmontando y montando piezas e incluso adaptando la tapicería original del interior de la cabina. Los asistentes no solo podrán contemplar el proceso de tuneado y los accesorios utilizados, sino también la extraordinaria solidez de este vehículo.

Y para que los visitantes puedan estar al corriente de las últimas novedades del estand y del progreso de la personalización, Renault Trucks publicará crónicas y retransmitirá la iniciativa “Pimp my truck !” a través de las redes sociales.

rss