News
rss


 

24.09.2010

Nuevo Renault Master

NUEVO RENAULT MASTER: EL UTILITARIO "SERVICIO INCLUIDO"
DE RENAULT TRUCKS

Nouveau MasterA partir de abril de 2010, la gama Ligera de Renault Trucks tendrá un nuevo Renault Master. Nuevo diseño, nueva cabina, nuevas motorizaciones… y también modelos inéditos de propulsión. A lo largo de todo el año, Renault Trucks comercializará sucesivamente las versiones camioneta, chasis-cabina y doble cabina, plataforma-cabina, plataforma abierta que se declinarán según las versiones en tracción o propulsión y en monta sencilla o doble. Porque para Renault Trucks, un vehículo utilitario es al mismo tiempo una herramienta y un lugar de trabajo, y porque su usuario cuenta con el vehículo todos los días, Renault Trucks ofrece a los profesionales un Renault Master “servicio incluido”: Servicios de venta y de mantenimiento específicos en todos los centros de la Red Comercial y de Servicio , contratos de mantenimiento Start & Drive, extensiones de garantía Expandys… todo el compromiso de un experto del VU, para un trabajo eficaz y con total tranquilidad.

La nueva gama Renault Master de Renault Trucks, diseñada desde la preocupación permanente por facilitar el trabajo diario de los profesionales, responde a sus necesidades de eficacia, de consumo y de confort.

De 2,8 a 4,5 toneladas de PTC, en versión furgoneta, chasis-cabina y doble cabina, chasis abierto o plataforma-cabina, en tracción o en propulsión, con montaje de rueda sencilla o gemela hasta 17 m3 de volumen útil y hasta 2.254 kg de carga útil en versión furgoneta y 2.495 kg en versión chasis-cabina, el nuevo Renault Master podrá transportarlo todo. Y con un nivel de consumo inferior a 8l/100 km. *

Para el conductor, no faltan el confort de conducción y de trabajo, con un nuevo interior cabina digno de una gran berlina: Posición de conducción automóvil, GPS Tom-Tom® integrado, nuevos espacios inteligentes, espacio oficina… son detalles que facilitan el trabajo diario. Puertas laterales y traseras anchas, así como un umbral de carga ultrabajo, hasta 542 mm, para simplificar las operaciones de carga y descarga frecuentes, especialmente en zona urbana.

Porque Renault Master no es sólo un sencillo vehículo sino una verdadera herramienta de trabajo, Renault Trucks se compromete con los profesionales, con el apoyo de su amplia red de venta y de mantenimiento, especialmente los centros Fast&Pro. ¿Objetivo?: Asegurar a los usuarios de Renault Master no sólo tiempos de inmovilización reducidos en el mantenimiento del vehículo sino también una buena planificación de los costes, con una calidad de un servicio de profesionales para profesionales.

Complemento ideal de Renault Maxity, el otro modelos de la gama Ligera de Renault Trucks, Renault Master propone para los profesionales e la distribución urbana, de la construcción y del transporte bajo temperatura controlada, la solución de utilitario que estaban esperando.

 

* Renault Master Euro 4 125 CV en versión L2H2, en ciclo mixto NEDC.

rss