You need to have Adobe Flash Player to see the animation
Download Adobe Flash Player

Infos Legales

INFORMACIONES LEGALES

 

Responsabilidad editorial Web Renault Trucks:

Pôle Web Renault Trucks.

Dirección Marketing - Departamento Métodos y Herramientas de Venta

Responsable Web (TER A50 1 10)

99 Route de Lyon - 69802 Saint Priest -France

Teléfono: +33 (0)4 72 96 81 11

Renault Trucks SAS

Sociedad por Acciones Simplificadas con un capital de 50.000.000,00€

RCS Lyon 954 506 077 - Identificante IVA FR 61 954 506 077

99 route de Lyon - 69800 Saint Priest – Francia

Teléfono: +33 (0)4 72 96 81 11

Renault Trucks ha desarrollado esta página Web con objetivos educativos, de información personal y de comunicación. Puede recorrer la página como prefiera. Está autorizado a reproducir datos facilitados en la página únicamente para su uso personal y no comercial, bajo reserva de mantener todas las menciones relativas a los derechos de reproducción y de propiedad industrial que figuran. Al contrario, está prohibido suministrar, modificar, transmitir, reutilizar, redirigir o utilizar para un uso público o comercial las informaciones de la página, incluyendo los textos, las imágenes, las animaciones o la banda sonora, sin el permiso escrito de Renault Trucks. El acceso a la página y su uso están sometidos a las siguientes condiciones (“las Condiciones Generales”) y a todas las leyes aplicables. El hecho de acceder a la página y de recorrerla implica la aceptación sin reservas de las Condiciones Generales y al reconocimiento de su preponderancia sobre cualquier acuerdo que vincule al utilizador y Renault Trucks.

 

CONDICIONES GENERALES

El conjunto de informaciones contenidas en la Web están protegidas por un derecho de copyright, salvo indicación contraria expresa, y no puede ser utilizado sin el acuerdo escrito de Renault Trucks conforme con las Condiciones Generales o las indicaciones específicas presentadas en el texto de la Web.

Renault Trucks no garantiza de ninguna forma que el uso de los datos de la Web no pueda constituir una violación de los derechos de terceros no afiliados a Renault Trucks.

Renault Trucks hará lo posible por facilitar en la Web informaciones precisas y actualizadas; no obstante Renault Trucks no suscribe ninguna garantía a este respecto por lo que no podría ser tenido por responsable de algún error u omisión que afecte el contenido de la página Web.

Toda comunicación o información transmitida por el usuario con destino a la Web, sea por correo electrónico o de otro modo, conteniendo datos, comentarios o sugerencias estará considerada como no confidencial y no será cubierta por ningún derecho de propiedad. Todo elemento transmitido o dirigido podrá ser utilizado por consiguiente por Renault Trucks y sus afiliados a todo fin, incluyendo particularmente la reproducción, la divulgación, la transmisión, la publicación y la difusión. Además, Renault Trucks podrá libremente explotar toda idea, concepto, know-how o técnica que se incluya en las comunicaciones emitidas hacia la Web por un usuario, y esto a todo fin, incluyendo particularmente el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos utilizando la información afectada.

Las imágenes de personas o de lugares reproducidas en la Web son o la propiedad de Renault Trucks, o están utilizados con autorización. El uso de estas imágenes por el usuario o cualquier persona, está prohibida bajo reserva de una estipulación expresa contenida en las Condiciones Generales o en el texto de la Web. Todo uso no autorizado de estas imágenes es susceptible de constituir una violación de la legislación y de los reglamentos aplicables al copyright, a las marcas comerciales, a la protección de la vida privada, a la publicidad y a la comunicación.

Todos los datos personales facilitados a través de la Web serán incorporados a un fichero responsabilidad de Renault Trucks, cuyos datos constan al inicio de este texto, con la finalidad de gestionar los productos o servicios solicitados y mantenerle informado sobre otros productos o servicios que pudieran resultar de su interés. Estas finalidades podrán requerir la comunicación de sus datos a la filial en España, Renault Trucks, S.A., con domicilio en Calle Ombú número 3, Planta 9ª 28041 de Madrid. El titular de los datos podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Renault Trucks, S.A. en el domicilio indicado, a través de comunicación escrita, fechada y firmada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, y concretando su solicitud.

Las marcas comerciales, los logos y otros signos distintivos (en conjunto, las “Marcas”) presentado en esta Web, depositadas o no, pertenecen a Renault Trucks o otras personas. Ninguna mención contenida en la Web se puede interpretar como la devolución, bajo cualquier forma que sea, de una licencia o de cualquier derecho de hacer uso de una o mas marcas sin la autorización escrita de su o sus propietario(s). Cualquier utilización de Marcas, o de cualquier otra información presentada en la Web, no autorizada expresamente por las presentes Condiciones Generales, está terminantemente prohibida. Renault Trucks informa que hará respectar sus derechos de propiedad intelectual por todos los medios legales en su posesión, incluso por vía judicial.

Renault Trucks no ha comprobado el conjunto de páginas Web vinculadas a esta página y no podrá considerarse como responsable de su contenido. El acceso del utilizador a las páginas exteriores a esta Web o a cualquier otra Web se efectúa bajo su única responsabilidad.

La herramienta de esta Web puede estar sometida a la aplicación de las leyes y reglamentaciones franceses, americanos o promulgados por otros Estados, relativos a la reglamentación de exportaciones. Es el usuario quien debe verificar las leyes y las reglamentaciones que le son aplicables antes de volver a copiar o de exportar todo dato de esta Web.

Renault Trucks se reserva el derecho a modificar y actualizar a cada momento las Condiciones Generales presentes. Estas modificaciones y actualizaciones se imponen al usuario, que debe en consecuencia vistar regularmente a esta sección para verificar las Condiciones Generales que se encuentren vigentes y a las que deberá someterse.